El comunicador y detective privado, Ángel Martínez, reveló el miércoles en la noche, en su canal de TV (Facebook y YouTube), que República Dominicano tendrá un “tremendo problema” con Estados Unidos, por la muerte de un ciudadano de ese país, después de haberse querellado contra un diputado dominicano, dirigente del partido de gobierno, el Revolucionario Moderno (PRM).

El veterano comunicador, detective privado en Estados Unidos, se refirió al caso de Dennis Starnes Lee, quien fue encontrado muerto, de forma sospechosa hace dos días, en su apartamento de Sosúa, Puerto Plata, por su esposa Anabella Starnes.

Starnes Lee había denunciado en numerosas ocasiones que se sentía amenazado por el diputado Gregorio Domínguez (Fausto), del PRM por la provincia de Santiago, contra el cual se habían querellado en la Procuraduría General de la República, por agresión.

La tarde del lunes, el estadounidense salió de su residencia, en una pasola y retornó a su residencia horas después, acostándose en una habitación distinta a la su esposa Anabella y el martes en la mañana, al ver que no se levantaba, ésta entró a la habitación y lo encontró muerto.

Su cuerpo presenta signos muy sospechosos, con moretones en el cuello y un brazo, así lo confirmó el abogado Amadeo Peralta, sin hacer ningún señalamiento de manera directa.