El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, afirmó que la alianza entre el PLD, FP y el PRD es una muestra de profunda debilidad porque frente a la imposibilidad de conformar sus respectivas boletas electorales han tenido que aliarse.
Expuso que en los últimos dos días han recibido dos encuestas donde el presidente Luis Abinader ha tomado un posicionamiento al crecimiento y a la fecha se proyecta con un triunfo superior al 56%.
Paliza dijo además que luego del anuncio del presidente Abinader, ha coincido en el tiempo el anuncio de la alianza por el crecimiento en la propuesta principal del PRM que representa el presidente Luis Abinader.
Puedes leer: José Ignacio Paliza afirma ausencia de conflictos en el PRM
El presidente del PRM, cuando la prensa lo abordó por la prensa y preguntarle sobre que piensa de la alianza entre el PLD, PRD y la FP, dijo que es algo que se esperaba, propio de la democracia, “porque los iguales tienden siempre a andar juntos, a reunirse”.
Agregó que la alianza entre el partido mencionado es una muestra de profunda debilidad y desesperación.
El pasado lunes el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la Fuerza del Pueblo (FP) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunciaron un acuerdo para la presentación de candidaturas comunes senatoriales en cuatro provincias: Barahona, Hato Mayor, Hermanas Mirabal y La Romana (esta última PLD-PRD).
Otras noticias
El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, manifestó que en el PRM no existen conflictos, que se está viviendo un proceso de democracia interna. Además, expresó que se está debatiendo una parte importante de las candidaturas en todo el territorio nacional.
Asimismo, Paliza habló sobre el programa de visitas sorpresas, el cual se llevó a cabo con un alto nivel de objetividad y se comunicó adecuadamente a través de los canales correspondientes. El Ministro destacó la labor del Presidente Luis Abinader, quien trabaja entre 16 y 20 horas al día, de lunes a domingo, sin haber tomado un día de descanso.
Botón volver arriba